martes, 28 de abril de 2009

Las cosas que pasan son las que menos piensas

Bogota
Mi Ciudad Santa fe, que ha sido la que me ha visto nacer, crecer, entre muchas cosas mas... como tomar decisiones, estudiar Medicina fue siempre mi gran sueño pero lo veia cada vez mas opaco cuando me preguntaban en el colegio.. "¿estudiaras algo de diseño, o tal vez publicidad?", lo decian por lo que yo hacia suponiendo que era lo que mas me gustaba, ignorando que mis dibujos y pequeñas creaciones eran el escape a un mundo menos gris, en el que podia imaginar cosas increibles. Tanto me cuestione en lo que haria en mi vida que termine estudiando el como, porque y para que se dan las interacciones entre los seres vivos con su entorno; Ecologia.


Pero eso no quita que no siga haciendo cosas de las que hacia antes, ahora tengo un juguetico nuevo y con el tomare cuanta fotografia pueda, pintare estrellas en el mar de mis deseos, y diseñare miles de triunfos, si meto todo lo que tengo en una licuadora estoy segura que obtendre un jugo delicioso! Solo el tiempo dira que es lo que ha de venir pero para que no me encuentre desprevenida estare construyendo un enorme castillo...

0 comentarios:

 
Pilariko